Escuchanos en vivo !

Sergio Casas “Es gratificante poder compartir la misa y procesión unidos por el amor a San Blas”

El diputado nacional Sergio Casas, participo el pasado 3 de febrero de la tradicional festividad de verano en honor a San Blas, patrono del departamento. Estuvieron presentes, además, la vicegobernadora Teresita Madera, y autoridades locales encabezadas por el intendente Antonio Sotomayor.


Como cada año, el pasado 3 de febrero, el pueblo de Los Sauces, y fieles que llegan desde todos los puntos cardinales de la provincia y la región, renovaron su fe en el Santo Patrono de las gargantas, San Blas.

El oficio religioso, estuvo presidida por el obispo Dante Braida, acompañado por el cura párroco del departamento, junto a religiosos de toda la provincia. 

El diputado nacional Sergio Casas, se mostró congratulado y emocionado por participar junto a su pueblo de esta ceremonia tradicional y en la cual siempre está presente. 

Casas apunto que “como cada febrero nos reunimos para celebrar las Fiestas Patronales en honor a San Blas, Patrono de las enfermedades de la garganta, en mi querido San Blas de los Sauces”

Añadió que “con la fe y devoción que caracteriza a este pueblo, pedimos que nos cuide, bendiga y proteja, más aún en estos tiempos difíciles”. 

Para terminar, asevero que “es gratificante poder compartir la misa y procesión unidos por el amor a San Blas”.

Comentarios

Dejanos tu comentario