Escuchanos en vivo !

Sergio Casas recordó a Joaquín V Gonzales en el marco del centenario de su fallecimiento.

El diputado nacional Sergio Casas, recordó a uno de los próceres más importantes de la historia de La Rioja, Joaquín Víctor Gonzales, en el marco del centenario de su fallecimiento, con un fragmento de la Lección de Optimismo.


El ex gobernador de la provincia y actual diputado nacional, Sergio Casas, recordó a Joaquín V. Gonzales, en el marco del centenario de su fallecimiento. Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales, donde destaca un párrafo de la Lección de Optimismo, fragmento de una página del discurso de Joaquín V. González "La Universidad y el alma argentina", pronunciado en el homenaje público que le tributó la Federación Universitaria el 18 de septiembre de 1918 en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

 

Casas destaco "... la derrota solo habría conseguido hacerme más fuerte, más optimista, más idealista; porque los únicos derrotados en este mundo son los que no creen en nada...".

 

Apunto que “A 100 años del paso a la inmortalidad de Joaquín Víctor González recordamos este fragmento de la Lección de Optimismo, fragmento de un discurso que expuso en 1918. Lo recordamos por todos sus aportes a la cultura, la política y el sistema educativo”.

Comentarios

Dejanos tu comentario