Escuchanos en vivo !
Quintela en Arauco

Quintela sostuvo que con el voto a Sergio Massa se podrá llevar adelante una gestión con más derechos para la ciudadanía

Como parte de la agenda de trabajo desplegada en el Departamento Arauco, el gobernador Ricardo Quintela hizo entrega de forrajes a un grupo de productores.


En la oportunidad, el gobernador Quintela dijo que “estamos culminando una gira muy hermosa que comenzó en el hospital habilitando una sala de emergencia donde hay un tomógrafo y estamos por construir el lugar donde lo ubicarán; ya cuenta con una planta de oxígeno, un centro de hemodiálisis, y nuevamente se está operando acá en el Departamento Arauco, lo cual nos llena de satisfacción porque trabajamos para tener el sistema sanitario a la orden del día y de acuerdo a las necesidades de la gente”. 
“Luego, inauguramos el edificio del Juzgado de Paz, un lugar moderno, pasamos por la Sede de la Universidad colaborando para que las y los estudiantes tengan herramientas para capacitarse; posteriormente, en el Centro Cultural entregamos decretos de designación a personal del sistema educativo que estaba en situación precarizada desde hacía más de 10 años, entregamos escrituras a gente que esperaba hace más de 20 años, por último, entregamos emprendimientos con el fin de ayudarlos a crecer y que tengan una mejor calidad de vida a través del esfuerzo emprendedor.”, detalló.
“Finalmente-acotó- hicimos entrega de forrajes para que los productores puedan alimentar a sus animales”.
En otro orden de cosas, afirmó que “tiene que haber un Estado fuerte producto del voto de la ciudadanía que fortalezca a (Sergio) Massa, a este gobierno a los efectos de poder llevar adelante una gestión que siga avanzando en más derechos para nuestros ciudadanos y ciudadanas y no en contra de ellos”. 
Quintela expresó: “Estamos en contra de propuestas basadas en el ajuste, en la reducción del salario y las jubilaciones, en los despidos; que quiere la privatización o la venta de las empresas del Estado. Nosotros queremos que unidas y unidos trabajemos por el desarrollo y el crecimiento del país”.

Comentarios

Dejanos tu comentario