Escuchanos en vivo !
Reunión con dirigentes de Chilecito

"Ricardo Quintela: “Unos plantean el ajuste, nosotros planteamos el crecimiento y el desarrollo de la República Argentina"

El gobernador Ricardo Quintela y las y los candidatos de Unión por la Patria se reunieron con militantes y dirigentes en la localidad de Los Sarmientos, departamento Chilecito.


En este encuentro, el mandatario agradeció a los presentes y a las compañeras y compañeros chileciteños, y dijo que “el próximo 13 de agosto se define qué destino queremos para la República Argentina”.
Asimismo, señaló que “hay dos proyectos distintos, antagónicos, que se ponen a consideración en este proceso electoral; uno el modelo liberal que encabezan nuestros circunstanciales adversarios, que sostiene que el mercado tiene que regir los destinos de las argentinas y los argentinos, los destinos de nuestro pueblo y nuestra comunidad”.  
“En cambio, nosotros sostenemos otra cosa totalmente distinta, tenemos que construir un país con un Estado fuerte, con un gobierno que le dé el espacio que le corresponde a este mercado para que pueda contribuir a la economía y el desarrollo de la República Argentina”, indicó.
De esta manera, aseveró que “el Estado está para garantizar los servicios esenciales y los derechos que están establecidos en la Constitución, por lo que el Estado deber invertir en los ciudadanos”.
Por otra parte, y con respecto a la deuda que tiene la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aclaró: “a la deuda la tenemos que pagar, pero no a costa del hambre de la gente, la tenemos que pagar en función de lo que nosotros crezcamos, nos desarrollemos, produzcamos bienes, produzcamos servicios, podamos vender, exportar, y juntar divisas”.
“Unos plantean el ajuste, nosotros planteamos el crecimiento y el desarrollo de la República Argentina”, advirtió.
Finalmente, dijo que "las y los candidatos de Unión por la Patria son capaces, tienen experiencia, por lo que son los mejores representantes que podemos tener".  
A su turno, el precandidato a senador nacional, Fernando Rejal, manifestó que “la provincia se juega cuestiones muy importantes, hoy se ponen en juego dos modelos muy distintos, uno que es inclusivo, que reconoce derechos; y otro que excluye a la gente, el modelo del ajuste”.
Asimismo, señaló: “Queremos que quienes conduzcan el destino de nuestra Patria tengan un signo político parecido o igual al que representamos nosotros, al que representa a La Rioja, el Justicialismo”.
“Este equipo tiene una misión, defender los derechos de las riojanas y riojanos, los derechos del Norte Grande, los derechos del interior, los derechos del federalismo, para que junto con el resto de las provincias podamos hacer una redistribución de los recursos federales que permita que el interior tenga las mismas posibilidades de desarrollo que tiene uno que vive alrededor del Obelisco”, afirmó.  
Seguidamente, el precandidato a diputado nacional, Sergio Casas, aseveró: “desde el lugar que nos toque, vamos a poner todo, alma, vida y corazón”.
Destacó también que el precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, es un hombre que se preparó, que viene desde hace un tiempo cumpliendo distintas funciones, y las cumple con éxito. Y agregó:  “tenemos que ir por este modelo, tenemos que seguir transformando La Rioja de la mano de este hombre, de Ricardo Quintela, y de todos lo que lo acompañamos, tenemos que votar en defensa de La Rioja y en defensa propia, para que no nos arrebaten los derechos que supimos conseguir”, indicó.
Por último, la dirigente Silvia Gaitán expresó: “el objetivo común, de la dirigencia, de la militancia, es el proyecto provincial, nacional, y la unidad de todos los peronistas, por eso vamos a seguir trabajando para obtener el mejor resultado”.

Comentarios

Dejanos tu comentario