Escuchanos en vivo !

DIPUTADOS INICIO DEBATE POR LEY DE HUMEDALES Y PROGRAMA PARA VINCULAR ESCUELAS TECNICAS CON ENTRAMADO PYMES.

El diputado nacional Sergio Casas, participo del inicio del debate por el proyecto de ley de humedales, en el marco de plenario de comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, Agricultura y Ganadería y Presupuesto y Hacienda, que presiden Leonardo Grosso (FdT), Ricardo Buryaile (UCR) y Carlos Heller (FdT), respectivamente.


La iniciativa busca destinar presupuesto mínimo, para la identificación, conservación, restauración ecológica y uso racional de los humedales. Acordaron en pasar a un cuarto intermedio para el jueves 29, donde se intentará dar un dictamen favorable.

 

Al respecto el legislador riojano apunto que “participamos en la Comisión conjunta de Presupuesto y Hacienda, Agricultura y Ganadería, y Recursos Naturales dónde tratamos regímenes de presupuestos para la conservación, protección y uso racional de los humedales. Esto sin dudas es de vital importancia, es una herramienta que quiere resolver y terminar con la destrucción de humedales”.

 

Por otra parte, con respecto al trabajo en comisión de Pymes conjuntamente con Asuntos Municipales, apunto que “recibimos al Prof. Vicente Donato y la Dra. Ayelén Bargados, Director y Economista Jefa respectivamente, de la Fundación observatorio Pymes. Los mismos expusieron sobre un programa de inclusión para alumnas y alumnos, en enseñanza técnica en prácticas laborales en empresas pymes”.

 

 

Comentarios

Dejanos tu comentario