Escuchanos en vivo !
Sergio Casas

“Hoy celebramos un aniversario más de mi lugar en el mundo”

El diputado nacional Sergio Casas, participo este lunes, de los actos en conmemoración del 156 aniversario de la autonomía del departamento San Blas de Los Sauces. Como cada año se mostró congratulado y remarco su sentido de pertenencia con el lugar que lo vio nacer.


El ex Gobernador de la provincia, actual diputado nacional Sergio Casas, participo este lunes, junto al Gobernador Ricardo Quintela y autoridades locales, de los actos por el aniversario 156 de la autonomía de su departamento, San Blas de Los Sauces.

Como cada año se mostró congratulado y emocionado al recibir el cariño de la gente.

Casas apunto que “junto a toda la comunidad celebramos el 156° aniversario de mi querido San Blas de los Sauces. Como siempre, el Gobierno de La Rioja sigue apoyando a cada lugar con políticas activas para mejorar la calidad de vida de todas y todos”. 

Enfatizo que “este es mi lugar en el mundo, mi hermoso San Blas. En este día tan especial envío un abrazo fraterno a las y los sauceños, feliz de volvernos a encontrar”. 

A la vez pidió que “sigamos unidas y unidos trabajando por el presente y futuro de nuestro departamento. ¡Feliz aniversario! que Dios los bendiga.”

Comentarios

Dejanos tu comentario