Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "repudiamos la actitud de algunos dirigentes que en lugar de construir en unidad siguen sembrando odio"

El diputado nacional Sergio Casas, se expresó en el marco de la sesión especial que se desarrolló el sábado pasado 3 de septiembre, en la Cámara de Diputados de la Nación y que condeno enfáticamente el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau (FdT), aprobó el pasado sábado en sesión especial, el proyecto de resolución, que expresa “su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”.  

Asimismo, la norma exige “el pronto esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable que empaña la vida en democracia”, y exhorta a “la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social”. 

En ese sentido, el ex gobernador de La Rioja, actual diputado nacional, Sergio Casas, condeno la actitud de algunos dirigentes y pidió construir unidad.

Casas afirmó que "En sesión especial en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina expresamos nuestro enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Añadió que "repudiamos la actitud de algunos dirigentes que en lugar de construir en unidad siguen sembrando odio. Exigimos el pronto y completo esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia".
 
Para finalizar reflexiono que "El amor vence al odio y la verdad siempre triunfa".

Comentarios

Dejanos tu comentario