Escuchanos en vivo !

Divididos vuelve a la provincia para presentarse en el Superdomo

La mítica banda Divididos, liderada por Ricardo Mollo y secundada por  Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, se presentará en el Superdomo riojano el próximo 11 de junio. Este mega espectáculo de la "aplanadora del rock" promete ser inolvidable para los amantes de la buena música de origen nacional.


Las entradas para disfrutar de grandes éxitos como Spaghetti Del Rock, Par Mil, El Arriero, Nene De Antes, Ala Delta y Salir A Comprar se encuentran disponibles en https://hausticket.com/ y se pueden obtener con valores desde los $2.600 dependiendo de la ubicación.
La apertura de puertas del Superdomo para el ingreso al espectáculo el 11 de Junio próximo será a partir de las 20 hs. y se espera el inicio de este evento de características únicas a partir de las 21:00 Hs. Para poder ingresar sin inconvenientes los asistentes deben presentar su entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde el celular y deberán llevar su DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.
Este control de acceso se realiza mediante escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única. 

El origen de la aplanadora del rock 

Luego de la muerte de Luca Prodan, líder carismático de Sumo, el guitarrista Ricardo Mollo y el bajista Diego Arnedo forman Divididos, en el año 1989, junto a Gustavo Collado en batería.
La historia de la banda muestra que es un dúo que va cambiando de baterista, ya que con los años este lugar fue ocupado por diferentes músicos, en la actualidad, el baterista es Catriel Ciavarella, ex  M.A.M, (banda liderada por Omar Mollo, el hermano de Ricardo), que ya había sido probado por  el “dúo” en 1995, pero que por ser menor (tenía 14 años) no quedó efectivo en ese momento. 
La aplanadora del rock, como es conocida la banda por su calidad musical, pisará suelo federal y deleitará a fanáticos de todas las edades con sus icónicos temas, El 38, Haciendo Cosas Raras, Salir A Comprar y Que Tal, entre otros éxitos premiados a lo largo del tiempo, dejando claro desde un principio que lo que vienen a mostrar es la potencia arrasadora que los mantiene siempre vigentes como una de las mejores bandas del rock argentino. El power trío más poderoso de los últimos tiempos.

Comentarios

Dejanos tu comentario