Escuchanos en vivo !

Diputados nacionales del Frente de Todos presentaran proyecto de ley de redistribución y asistencia al transporte público de pasajeros.

Diputados nacionales por La Rioja, integrantes del bloque Frente de Todos, presentaran proyecto de ley de redistribución y asistencia al transporte público, con el objetivo de equiparar, lo que recibe el AMBA con las provincias.


En reunión de diputados nacionales de La Rioja, integrantes del Frente de Todos, Sergio Casas, Gabriela Pedralli, Hilda Aguirre de Soria, en conjunto con la secretaria de transporte de la provincia, Alcira Brizuela, elaboraron proyecto de ley, que pide la equiparación de beneficios que recibe el transporte público en el AMBA, con los que reciben las provincias. 

Consultado al respecto, el ex gobernador de la provincia, actual diputado nacional, Sergio Casas, explico que "junto a compañeras y compañeros diputados del Frente de Todos de La Rioja presentaremos un proyecto de ley de redistribución y asistencia al transporte público de pasajeros".

Aclaro que "el proyecto de ley busca, desde una concepción federal, la redistribución del esquema de subsidios y el abastecimiento de combustible que permita equiparar los criterios y parámetros de distribución entre el AMBA y las provincias argentinas en materia de políticas de distribución de beneficios, subsidios y abastecimiento de combustible para el transporte público de pasajeros". 

Enfatizo que "queremos aportar para construir un país verdaderamente federal, con igualdad de posibilidades de acceso a los servicios y con la fuerte vocación de eliminar cada una de las asimetrías existentes".

Comentarios

Dejanos tu comentario