Escuchanos en vivo !

Estado presente

El intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, desarrollo durante la jornada del martes, junto a autoridades de su gabinete, el Concejo Deliberante del departamento y la comitiva del Gobierno provincial, encabezada por el gobernador Ricardo Quintela, una amplia jornada de trabajo.


La jornada involucro, visitas de obras, además de momentos más que emotivos, durante la entrega de viviendas realizadas a través del plan Angelelli y el Ministerio de Viviendas Tierras y Hábitat de la provincia.

Villagra consideró que “es un día más que feliz no tan solo para las 16 familias que reciben su vivienda propia sino para todos los sauceños porque hoy se hace realidad un sueño donde son muchos los actores que lucharon para poder cumplirlos”. 

“Se hizo una visita de obras con el gobernador y el ministro, quien dio una tarea, la de hacer viviendas de tres habitaciones y esa es la muestra de la gente comprometida con los que más necesitan”, repasó. 

Aseguró que “esta alegría se transmite a aquellos que hoy todavía no tienen su vivienda, pero el compromiso del Gobierno Provincial y del Nacional es continuar con las gestiones para poder acceder a nuevas viviendas”. 

“Quiero desear lo mejor para quienes tienen hoy sus viviendas, y quiero agradecerles por la paciencia, por no haber bajado nunca los brazos, y haber confiado en este gobierno que da resultados, porque es un gobierno para la gente”, indicó finalmente.

Comentarios

Dejanos tu comentario