Escuchanos en vivo !

Casas agradeció la presencia de Alberto Fernández en La Rioja

El diputado nacional Sergio Casas, en contexto de la visita del presidente Alberto Fernández junto a autoridades nacionales para abrir el ciclo lectivo 2022 en La Rioja, agradeció la visita y por elegir una vez más a la provincia para un acto de gran relevancia.


El ex gobernador de La Rioja, actual diputado nacional, Sergio Casas, participo junto a sus pares, legisladores nacionales y autoridades de la provincia, del acto apertura del ciclo lectivo 2022, que contó con la presencia del presidente de la Nación Alberto Fernández.

En ese contexto, Casas, agradeció la visita "gracias presidente Alberto Fernández por visitar, una vez más, nuestra provincia, hoy con la apertura del ciclo lectivo 2022". 

Añadió que "es un gusto recibirlo junto al jefe de Gabinete Juan Manzur, la ministra de Salud Carla Vizzotti y los ministros de Educación y de Cultura, Jaime Perczyk y Tristán Bauer".

Asevero que "junto a mis pares diputados y diputadas nacionales, acompañamos al gobernador Ricardo Quintela en este acto del regreso a las aulas de miles de niños y niñas".

Comentarios

Dejanos tu comentario