Escuchanos en vivo !
Silvio Villagra

"Para nosotros es un honor recibirlos a todos quienes vienen a acompañar y rendir cuentas a nuestro Santo Patrono"

En el marco de las festividades en honor a San Blas, el intendente Silvio Villagra, destacó la demostración de fe de todo el pueblo de Los Sauces y de La Rioja toda y agradeció la visita de autoridades y fieles.


En el marco de las festividades en honor a San Blas, patrono del departamento San Blas de Los Sauces, el intendente Silvio Villagra destaco la gran expresión de fe que todos los anos "se pone de manifiesto para esta fecha".

Afirmó que “es una fiesta que nos reúne a todos los sauceños como hermanos, a todos los riojanos, a todos los devotos de San Blas. Este día es importante para nosotros al poder revivir esta fiesta, que por la pandemia la habíamos dejado de hacer por una cuestión sanitaria, pero hoy se dan las condiciones para reencontrarnos junto al pueblo y autoridades que nos visitan”. 

“Para nosotros es un honor recibirlos a todos quienes vienen a acompañar y rendir cuentas a nuestro Santo Patrono y sobre todo a agradecer los favores recibidos”, expresó Villagra.

En diálogo con Radio Horizonte 94,1 destaco que "gracias a la bendición de la lluvia, tenemos mucha agua en nuestro rio, lo que género que en estos momentos tengamos una gran cantidad de visitantes, tuvimos días de ocupación de plazas casi en un 100 por ciento, es muy bueno porque el turismo deja recursos y circulante en nuestros comercios".

Comentarios

Dejanos tu comentario