Escuchanos en vivo !
Sergio Casas

“Emoción y devoción en las fiestas patronales en honor a nuestro Santo Patrono”

El diputado nacional Sergio Casas, participo en su departamento, de las fiestas patronales en honor a San Blas. Se mostró emocionado y pidió hermandad y solidaridad entre todos los riojanos.


El ex gobernador de la provincia, actual diputado nacional, Sergio Casas, estuvo presente como todos los años, en las tradicionales festividades en honor a San Blas, patrono del departamento.

En diálogo con Radio Horizonte 94.1, Casas asevero que “siempre que puedo vuelvo a mi lugar en el mundo, mi querido departamento, para nutrirme de fuerzas, renovar energías y seguir trabajando, en este caso, además, por el alto contenido de fe que tiene esta fiesta, no podía estar ausente”. 

Añadió que “es un momento de gran emoción y devoción en estas fiestas patronales en honor a nuestro Santo Patrono, protector de las gargantas. Como cada febrero, nos reunimos para pedirle a San Blas que nos bendiga y proteja. Vivamos en hermandad y con solidaridad, construyendo el presente y futuro para todos y todas. Nos une la fe, el amor y la esperanza”.

Comentarios

Dejanos tu comentario