Escuchanos en vivo !

La Rioja vuelve a palpitar la Fiesta Provincial del Turismo en San Blas de Los Sauces

Este sábado 29 de enero se llevará a cabo una nueva edición del evento turístico más importante de la provincia. El camping de Andolucas será el escenario en el que se desarrollará una batería de actividades recreativas para que las y los visitantes pasen un día sensacional, divirtiéndose y conociendo la gran oferta de destinos turísticos que tiene la provincia.


Comienza la cuenta regresiva para que comience la gran fiesta del turismo en la balnearia localidad de San Blas con entrada totalmente libre y gratuita. Desde las 11 hs. hasta la medianoche se llevarán a cabo numerosas actividades para disfrutar en familia culminando con un gran show musical.
En esta oportunidad la conducción del evento estará a cargo de las locutoras riojanas, Mariana Córdoba, Candela Garrido y el locutor Carlos Valdez, con la participación de la turista estrella Florencia Peña actriz, comediante y conductora, quienes le pondrán color a una jornada llena de sorpresas, música, baile y diversión. 

Actividades para disfrutar
Cada uno de los 18 departamentos de la provincia estará apostado en un stand ofreciendo de manera interactiva y entretenida, mediante juegos y premios, toda la información turística. Las y los visitantes podrán adquirir un “Pasaporte Turístico” que les permitirá acceder a importantes premios como estadías y excursiones para realizar en diferentes destinos riojanos.

Además, habrá actividades recreativas en la pileta, espacio gastronómico con Food Trucks, mercado artesanal con productores de la zona, música en vivo durante toda la jornada, juegos y sorteos con excelentes premios.

Gran cierre musical
Durante toda la jornada habrá música en vivo en el escenario principal por el que desfilarán artistas locales como las bandas JAM y Bionika, y las murgas de Los Elegantes del 4 y Samba Pujllay poniendo ritmo y color a la tarde. 
El gran cierre estará a cargo de la prestigiosa banda de rock nacional Airbag y por el excelente grupo de percusionista de La Bomba del Tiempo quienes a ritmo improvisado harán bailar a todas y todos los presentes.

Las y los invitamos a ser parte de esta gran fiesta del turismo que pone de relieve cada uno de los destinos turísticos de la provincia, ayudando y consolidando el turismo en cada una de las regiones, colaborando así con el desarrollo de las economías regionales. 
No te olvide de llevar tu pase sanitario, entrada libre y gratuita.

Comentarios

Dejanos tu comentario