Escuchanos en vivo !

Nuevas medidas del Comité Operativo de Emergencia de Los Sauces

El Municipio de San Blas de Los Sauces, informo que el Comité Operativo de Emergencia del departamento, decidió, entre otras cosas, la suspensión de eventos públicos y privados, como también el ingreso y nuevos acampes en camping de Andolucas.


Debido a situación que se vive por suba de casos positivos por Covid 19 en el departamento, la Municipalidad dio a conocer una serie de nuevas medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia.

Por 7 días, se suspenden eventos públicos y privados tales como, inauguraciones, recorrido de reyes, ferias, celebraciones religiosas, bingos, boliches, peñas, cenas show etc.

Asimismo, dispuso que se suspende por igual lapso de tiempo, el ingreso y nuevos acampes en el camping de Andolucas.

Con respecto a eventos deportivos, se aclara que se suspenden la realizaciones de campeonatos, pudiéndose continuar con la actividad con turnos programados, protocolos y requerimiento de carnet sanitario a clientes.

En cuanto a bares y confiterías, se limita el aforo al 50 por ciento, con requerimiento de pase sanitario.

Además, peluquerías y barberías, deben trabajar con turnos previos, todos los protocolos y uso de tapa bocas.

A la vez, pidieron la colaboración de toda la población, de tal manera que se mantenga en todo momento los protocolos vigentes como son, uso de tapa bocas, distanciamiento, lavado de manos permanente.

Comentarios

Dejanos tu comentario