El Municipio de San Blas de Los Sauces, informo que el Comité Operativo de Emergencia del departamento, decidió, entre otras cosas, la suspensión de eventos públicos y privados, como también el ingreso y nuevos acampes en camping de Andolucas.
Debido a situación que se vive por suba de casos positivos por Covid 19 en el departamento, la Municipalidad dio a conocer una serie de nuevas medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia.
Por 7 días, se suspenden eventos públicos y privados tales como, inauguraciones, recorrido de reyes, ferias, celebraciones religiosas, bingos, boliches, peñas, cenas show etc.
Asimismo, dispuso que se suspende por igual lapso de tiempo, el ingreso y nuevos acampes en el camping de Andolucas.
Con respecto a eventos deportivos, se aclara que se suspenden la realizaciones de campeonatos, pudiéndose continuar con la actividad con turnos programados, protocolos y requerimiento de carnet sanitario a clientes.
En cuanto a bares y confiterías, se limita el aforo al 50 por ciento, con requerimiento de pase sanitario.
Además, peluquerías y barberías, deben trabajar con turnos previos, todos los protocolos y uso de tapa bocas.
A la vez, pidieron la colaboración de toda la población, de tal manera que se mantenga en todo momento los protocolos vigentes como son, uso de tapa bocas, distanciamiento, lavado de manos permanente.