Escuchanos en vivo !

Se desarrollan con éxito las ferias de productores y artesanos.

La Municipalidad de San Blas de Los Sauces, informo que se desarrollan con total éxito las ferias de productores y artesanos, que se realizan en las distintas localidades. Además, anunciaron el cierre de mes en la localidad de Schaqui.


La Secretaría de Producción Municipal, en coordinación con distintas áreas del ejecutivo, continua con las ferias de productores y artesanos. 

Se hizo hincapié que se realizó en la localidad de Salicas, con motivos navideños y anteriormente se realizaron en dos oportunidades en San Blas y una en Las Talas. 

El intendente Silvio Villagra, asevero que “cada vez está feria itinerante va creciendo, generando que más artesanos y productores participen de ella. Todos estos eventos tienen como finalidad reactivar la economía de pequeños Productores y Artesanos de nuestro departamento, como así también de departamentos vecinos”. 

Las autoridades, indicaron que se hacen presentes entre 30 y 40 productores de verduras y frutas locales, productores de plantas ornamentales, productores de la agroindustria (dulces, quesillos, licores y vinos), recolectores de plantas aromáticas y medicinales; artesanos que trabajan con cemento, piedra, porcelana, tela, metal, madera y cuero. El rubro regalería y bazar también se hace presente junto a una vasta oferta de comidas: panificación y pastelería, chocolatería, empanadas criollas y de verduras, pan casero y tortillas, choripanes, tacos, panchos y pochoclos.

Hicieron notar que desde siempre se acompaña este evento con artistas locales de la música y la danza. 

Como cierre del mes, se invita a todos, a la Feria de Productores y Artesanos Sauceños de “Fin de Año”, a llevarse a cabo el día miércoles 29 de diciembre en la Plaza de Schaqui a partir de las 20 horas.

Comentarios

Dejanos tu comentario