Escuchanos en vivo !

San Blas de Los Sauces presente en el primer Congreso Regional de Patrimonio Sostenible

Los días 28, 29 y 30 de octubre, el municipio de San Blas de Los Sauces, participó del del 1° Congreso Regional de Patrimonio y Turismo Sostenible, cuyo lema fue "El patrimonio como motor de desarrollo sostenible para las comunidades".


En la oportunidad, estuvieron presentes, representando al departamento, el Secretario de Turismo Alan Leiva y el Director de Cultura Victor Zarate.

San Blas de los Sauces formó parte de este Congreso a través de la ponencia que llevó a cabo el Secretario de Ciencia y Técnica de la provincia, Ing. Javier Tineo con "La incorporación de tecnología digital para la puesta en valor del Sitio Arqueológico de Hualco", pudiendo mostrar cómo la Tecnología y el Software aportan a la identidad y preservación del patrimonio histórico.

Las autoridades destacaron que "fue muy enriquecedor para el municipio participar en este Congreso Regional, dónde el eje central de cada ponencia, de cada trabajo, fue la importancia de preservar y proteger el patrimonio en cada rincón de nuestra provincia".

Comentarios

Dejanos tu comentario