Escuchanos en vivo !

Se presentó proyecto de ley para la compra de vacunas contra el Covid19

El diputado provincial Elio Díaz Moreno, anunció este lunes, que en la búsqueda de un objetivo fundamental, la tan ansiada inmunidad de la comunidad riojana, el bloque de diputados "Rioja Querida", presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la provincia, para que se autorice a la Función Ejecutiva a comprar vacunas contra el covid19.


El Dr. Elio Díaz Moreno, presidente del bloque "Rioja Querida", anunció esta mañana en conferencia de prensa, que presentaron un proyecto de ley, para facultar al ejecutivo provincial a hacer contratos con laboratorios extranjeros para la compra de vacunas contra el Covid19.

 

Al respecto el legislador provincial dijo que "junto al bloque Rioja Querida, del cual soy presidente, hemos presentado un proyecto de ley, que tomó estado parlamentario, que es facultar de función ejecutiva a hacer contratos con laboratorios extranjeros para la compra de vacunas y de esa manera generar inmunidad en nuestra comunidad”. 

 

Añadió que “esto tiene una iniciativa que va ser de mucha importancia, para acelerar los tiempos de vacunación y darle protección a la comunidad”.

 

A la vez solicito el acompañamiento de todos los diputados,  para la aprobación del proyecto.

 

El mismo se podría poner en consideración de los legisladores en la primera sesión de junio.

 

Cabe destacar que el precio de las vacunas, de acuerdo al laboratorio sería de, Pfizer 20 dólares, Sputnik V 11 dólares y AstraZeneca  4 dólares.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tu comentario