Escuchanos en vivo !

Amplia jornada de trabajo de ANSES en Los Sauces

Se llevó a cabo días pasados en el departamento San Blas de Los Sauces, encabezada por la titular del ANSES La Rioja, profesora Silvia Gaitán, el intendente Silvio Villagra, el diputado Antonio Sotomayor, la Vice intendenta Esther Díaz, una amplia jornada de trabajo que involucró, atención al público y entrega de créditos Argenta.


ANSES La Rioja, con su titular Silvia Gaitán a la cabeza, coordinó junto a las autoridades del departamento San Blas de Los Sauces, una amplia jornada de trabajo, para acercar ese importante organismo nacional a los sauceños.

La jornada tuvo lugar en una primera instancia en el Concejo Deliberante, en la localidad de Salicas, por la mañana, en tanto que por la tarde se trasladó a Los Robles.

El intendente Silvio Villagra explicó que "realizamos una jornada de trabajo junto a ANSES, donde se hizo entrega de Créditos Argenta, se realizó atención al público para la resolución de trámites personales en el Concejo Deliberante, por la mañana, y por la tarde en la localidad de Los Robles, en la sede del Partido Justicialista". 

Añadió que "se entregaron un total de 37 Créditos y se atendieron un total de 204 personas. Cabe destacar que estamos trabajando para que a finales de este mes podamos concretar otra jornada de trabajo, en su oportunidad informaremos la fecha". 

Apuntó que "agradezco la presencia y acompañamiento de la Sra. Titular de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán,  como así también a todos los que hicieron esto posible".

Comentarios

Dejanos tu comentario