Escuchanos en vivo !

Los Sauces avanza en la adecuación del sistema de riego

Se llevó a cabo el pasado martes, una importante reunión entre autoridades del departamento, encabezadas por el Intendente Silvio Villagra, el Diputado Antonio Sotomayor, Concejo Deliberante y la Sub Secretaria de Enlace, Licenciada Paola Crespi, para avanzar sobre el proyecto de readecuación del sistema de riego superficial del depatamento.


De acuerdo a lo que explicaron las autoridades, este es un proyecto sobre el cual se trabaja hace mucho tiempo, gestionando a nivel provincial y nacional, de tal manera de poder conseguir una obra que desemboque en beneficios importantes para productores, como es el mejor aprovechamiento del agua de riego.

El Intendente Silvio Villagara explicó que "hoy tuvimos una reunión de trabajo sobre el proyecto “Readecuación del Sistema de Riego Superficial de San Blas de Los Sauces” en la cual participamos en conjunto con nuestro diputado provincial Antonio Sotomayor,  el Concejo Deliberante, la Subsecretaría de Enlace Licenciada Paola Crespi y su equipo, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, la Dirección de Agua y Saneamiento: Ing. Carlos  De La Fuente, Ing. Mauro Bravo y delegado zonal Jesús Barrera, dependientes del Ministerio de Agua y Energía". 

Agregó que "estuvieron presentes además los presidentes de los CUA (Consorcio de Usuarios de Agua), Sr Walter Corsini, CUA Sauce Mayo, Sr. Blas Manuel Moreno CUA San Blas, y el Sr. Blas Omar Córdoba, CUA Chaupihuasi". 

Para concluir Villagra enfatizó que "este es un proyecto en el cual el Gobierno del Pueblo de San Blas de Los Sauces viene trabajando hace mucho tiempo, haciendo gestiones a nivel provincial y nacional. Vamos a seguir trabajando en conjunto con todas las áreas de gobierno y las organizaciones civiles  para que podamos concretarlo y así brindar solución a nuestros productores".

Comentarios

Dejanos tu comentario