Escuchanos en vivo !

Preocupación en salud por relajamiento de la población.

El Ministro de salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, expresó a través de sus redes sociales, la preocupación del sector ante la situación de relajamiento de población con respecto al Covid_19 y aclaró que esto no terminó y el virus está presente.


En su red social Twitter, el Dr. Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud de la provincia, dejó en claro la preocupación del sector ante la falta de cuidado, evidenciado en gran parte de la población con respecto al covid_19. Mencionó además la organización de eventos que no están autorizados.

Vergara mencionó que "en nuestra provincia los casos de COVID-19 están bajando, pero debemos tener en claro que la pandemia no pasó y hay que continuar cuidándonos. Seguimos trabajando en localizar los casos sospechosos y aislar a los contactos para evitar contagios".

Aseveró que "nos preocupa las reuniones y fiestas que se están llevando a cabo en algunos lugares, las mismas NO están autorizadas porque ponen en riesgo la salud de toda la población".

Asimismo, pidió a la población que "renovemos el compromiso personal, seamos responsables y no participemos de aglomeraciones, ni fiestas clandestinas, recordemos que la mejor vacuna en estos momentos es el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos. Entre todos superaremos la pandemia".

Comentarios

Dejanos tu comentario