Escuchanos en vivo !

Nuevas medidas del Comite de Emergencia en San Blas de Los Sauces

La Municipalidad de San Blas de Los Sauces, mediante un comunicado, hizo conocer las nuevas medidas adopatadas por el Comité Operativo de Eemergencia del departamento.


COMUNICADO

La Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el Sr. Intendente Silvio Horacio Villagra, informa sobre las actuaciones del día de la fecha del Comité Operativo de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, en donde se dispuso:

1. Conforme encontrarnos en Etapa de Distanciamiento Social, podrán solicitar autorización por nota, con mención de protocolo de seguridad a seguir para actividades deportivas, las canchas de Futbol Cinco y de Vóley, no debiendo superar la cantidad de quince personas por partido y sin asistencia de público.

2. En caso de actividad ciclística la misma debe efectuarse preferentemente en horas de luz solar, en caso de circular en horas de la noche debe hacerlo obligatoriamente con uso de chaleco reflectante y luces en el rodado, amén del resto de medidas de seguridad.

3. Para el caso de comercios que reciben productos de Proveedores exentos de concurrir a Puerto Seco por las características de las mercaderías que distribuyen, las mismas deben ser receptadas en el exterior del negocio y ser desinfectadas previamente al ingreso al mismo, y cuidar entre personas el distanciamiento social y uso de tapa boca sin excepción.

4. Para el caso de personas no residentes en el Departamento y que tienen propiedades con viviendas sin ocupantes, se habilitará, previa solicitud y autorización del COE, el ingreso a sus propiedades los días lunes en el horario de 09 hs. (para ingresar)  a 18 hs. (para regresar a sus lugares de procedencia), sin tener ningún tipo de contacto con personas de nuestro Departamento en el tiempo de permanencia.

5. Respecto a la emisión de autorizaciones de salidas e ingresos, hacia y desde, San Blas de los Sauces con el Departamento Arauco y Famatina, las mismas se mantienen exclusivamente por turnos médicos, bancario, laboral y ANSES. 

6. Se solicita a la comunidad extremar los cuidados referidos al distanciamiento Social, lavado de manos y uso de tapa boca, limitar la circulación a lo estrictamente necesario, no realizar visitas a personas que se encuentran en Aislamiento preventivo ya que las mismas no pueden tener contactos con otras personas durante 14 días, respetar los horarios y días habilitados para venta de productos y actividades deportivas.

Recuerden que entre todos debemos cuidarnos y la responsabilidad individual  es el primer paso.

Comentarios

Dejanos tu comentario