Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

El Comité de Emergencia solicitó extremar cuidados

El Comité de Emergencia de San Blas de Los Sauces, mediante comunicado del sábado 25 de octubre, informó que se aisló a 13 familias y solicitó a la población mantener los cuidados preventivos.


La Municipalidad de San Blas de Los Sauces, informó lo actuado por el Comité Operativo de Emergencia del departamento, y pidió mantener protocolos.

COMUNICADO

La Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el Sr. Intendente Silvio Horacio Villagra, informa sobre las actuaciones del día de la fecha del Comité Operativo de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, en donde se dispuso:

Continuando con las medidas preventivas, se procedió  al aislamiento de once nuevas familias del Departamento. Total de Familias aisladas 13.

Se solicita a la comunidad extremar los cuidados referidos al distanciamiento Social, lavado de manos y uso de tapa boca, limitar la circulación a lo estrictamente necesario, no realizar visitas a personas que se encuentran en Aislamiento preventivo ya que las mismas no pueden tener contactos con otras personas durante 14 días, respetar los horarios y días habilitados para venta de productos y actividades deportivas.

Recuerden que entre todos debemos cuidarnos y la responsabilidad individual es el primer paso.

Comentarios

Dejanos tu comentario