Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Comité de Emergencia comunicó nuevas medidas

El Comité Operativo de Emergencia de San Blas de Los Sauces, comunico este 19 de octubre, nuevas medidas con respecto a permisos para salir del departamento, como así también modalidad de circulación en el mismo.


El comunicado emitido por la Municipalidad del Departamento dice lo siguiente:

La Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el Sr. Intendente Silvio Horacio Villagra, informa sobre las actuaciones del día de la fecha del Comité Operativo de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, en donde  se dispuso:

Solo están autorizados los permisos por razones de salud, de lunes a viernes, hacia el Departamento Arauco, las cuales deberán ser debidamente justificadas con el turno del profesional médico. En el caso de solicitud de estudios  realizado por parte del Personal profesional del Hospital Osvaldo Renato Polo, con el pedido correspondiente u orden de estudios.

Se hace saber a la comunidad que el horario de circulación de los ciclistas es de 07:00 a 20:00, solo con la luz del día, con todos los accesorios de seguridad pertinentes y respetando todas las normas de seguridad  establecidas.

Se solicita a la  comunidad extremar los cuidados referidos al distanciamiento Social, lavado de manos y uso de tapa boca, limitar la circulación a lo estrictamente necesario, no realizar visitas a personas que se encuentran en Aislamiento Preventivo ya que las mismas no pueden tener contactos con otras personas durante 14 días, respetar los horarios y días habilitados para venta de productos y actividades habilitadas.

Recuerden que entre todos debemos cuidarnos y el compromiso es individual.


Comentarios

Dejanos tu comentario