Escuchanos en vivo !

Concursos de danzas y fotografía de producción

En el marco de un nuevo aniversario de la Autonomía del Departamento San Blas de Los Sauces, la Secretaría de Producción y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, invitaron a participar de los concursos denominados "Sauceños que producen" y "Juntos por la danza". Los premios serán en efectivo.


La Secretaría de Cultura, hizo llegar la invitación para participar del concurso "Sauceños que producen". Esta destinado a todos los habitantes del departamento, y el objetivo es mostrar en fotografía lo que cada uno de ellos produce.

De acuerdo a lo especificado, los que quieran participar, deben enviar una secuencia de fotos hasta el 20 de septiembre al correo electrónico agricultulturalossauces@gmail.com o por WhatsApp 3804872725.

Las imágenes se publicaran en la página oficial de facebook Intendencia Silvio Villagra. Aquellas con mas like, serán las ganadoras.

Los premios serán en efectivo; 1° premio $3000; 2° premio $2000; 3° premio $1000

En tanto que la Dirección de Cultura, también en el marco de los festejos por el "Día de la Autonomía departamental", lanzo el concurso "Juntos por la Danza".

Podrán participar las siguientes categorías; niños hasta 12 años; Juveniles: de 12 a 18 años; Mayores: de 18 años en adelante
y Adultos mayores.

Se informó que dicho concurso consiste en enviar a la Dirección de Cultura vía WhatsApp o por correo electrónico a csanblasdelossauces@gmail.com ,  un vídeo con una danza a elección, en el cual, baile una pareja (solo una pareja), con escenografía incluida, si es en el domicilio, o bien, la puesta en escena puede ser en el lugar más representativo de su localidad.

La grabación podrá ser con celular o cámara, en el caso de ser con celular, éste deberá estar en posición horizontal para que la imagen pueda reproducirse en su totalidad.

Se aconsejó además, que se debe tener siempre los cuidados necesarios y respetar las medidas de prevención difundidas por nuestras autoridades.

Solo los bailarines podrán exceptuar el uso del barbijo en el momento del baile.

En este caso los premios, también serán en efectivo, por categoría y los montos son;  1º- $ 5.000; 2º- $2.500 

Los videos se recibirán hasta el día viernes 25 de septiembre a hs. 12, momento en el cual se comenzará a subir a la página del municipio y de Cultura respectivamente; contando a partir de ese momento las reacciones que tenga cada video hasta el día lunes 28 a hs. 12, oportunidad en que se darán a conocer los ganadores de las distintas categorías.

Fecha de inscripciones y entrega de videos: desde el 4 al 25 de septiembre del corriente año.

Para mayor información contactarse con la Dirección de Cultura del departamento San Blas de los Sauces.


Comentarios

Dejanos tu comentario