Escuchanos en vivo !

¿Y ahora? Jorge Messi reconoció que Lionel podría quedarse en el Barcelona

En medio de las negociaciones y la negativa del club de que el jugador se vaya gratis, el padre y representante del crack confirmó que están estudiando la opción de que Lionel siga.


Tras otro día de negociaciones, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi habló con la prensa española y reconoció que siguen barajando la posibilidad de que el rosarino se quede en el Barcelona.

Así lo confirmó el propio padre de Messi tras una reunión que mantuvo con Josep María Bartomeu, quien horas antes había reiterado la negativa del Barcelona a que Lionel se vaya gratis del club.

En el video se lo ve a Messi padre volviendo de la extensa reunión con Bartomeu y se limita a responder un escueto “si” al ser consultado por el medio Deportes Cuatro sobre si están estudiando la posibilidad de que Messi se quede un año más y se vaya libre en 2021. En cuanto a cómo fue la reunión con el presidente del Barcelona, respondió: “Muy bien”.


En este marco, los Messi habrían dado marcha atrás con las intenciones del futbolista de irse, pese a tener buenas propuestas de otros clubes, siendo el Manchester City el que más resonó en los últimos días. Incluso, medios españoles aseguraron que los dueños del club inglés ya habían arreglado un contrato de cinco años con el jugador.

Cierto es que Messi mantiene un contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y la cláusula de recesión es de 700 millones de euros.

Además de la oferta del Manchester City resonaba también el PSG, donde juega su amigo Neymar, y otra de Juventus, que alimentaba la ilusión de ver al astro del futbol haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, ninguna parece convencerle a Bartomeu, quien insiste en que Messi cumpla con su contrato y permanezca en el Barcelona hasta el año que viene.

Comentarios

Dejanos tu comentario