Escuchanos en vivo !

Antonio Sotomayor "le pido a San Blas que cuide y proteja a nuestro pueblo"

El Diputado provincial Antonio Sotomayor, participó este domingo de la celebración de la misa con la que culminó las festividades de invierno en honor a San Blas. Como integrante del COE, abogó por responsabilidad social de los sauceños y destacó la organización de la iglesia en el contexto que se vive.


El Diputado Provincial Antonio Sotomayor, participó junto a las demás autoridades sauceñas, de la misa con la que cerró las festividades de invierno en honor al patrono del departamento. 

Consultado por nuestro medio, dijo estar muy satisfecho con la organización de la iglesia “debido al contexto hoy fue una fiesta totalmente distinta a años anteriores por esta situación que se vive, por lo que el padre hizo hoy una misa solo para la comunidad de San Blas, pero cada comunidad tuvo su oportunidad de participar en días anteriores". 

Añadió que "hoy estas patronales fueron sin procesión, pero igual rogando a San Blas por cada uno de los habitantes de nuestro departamento, pedimos a Dios por esta difícil situación que se vive, debemos aunar esfuerzos y seguir adelante”.

Destacó que "a través de los medios de comunicación, se pudo hacer llegar la bendición, sobre todo a nuestros hermanos que siempre están atentos y esta vez no pudieron venir a participar". 

Apuntó que "San Blas nos proteja a todos y nos ayude a salir de esta difícil situación, es un momento de incertidumbre lo que nos está pasando, con el favor de nuestro Santo patrono y de Dios va salir todo bien".

Con respecto a su trabajo en la Cámara de Diputados de la provincia, señaló que se fijó la próxima sesión para el próximo 17 de septiembre "sin embargo permanentemente estamos con las sesiones de comisiones y reuniones virtuales con distintas áreas del ejecutivo, con temas muy importantes, tratando de resolver lo que necesita nuestra gente"

Sotomayor dijo que "esto es difícil para todos, yo integro el COE conjuntamente con el Intendente, la Vice Intendenta, los concejales, el cura párroco, el jefe de policía, la directora del hospital, y estamos permanentemente en contacto y enterados de las necesidades de todos, de alguna manera entre todos tratamos de llevarles soluciones".

En ese sentido agradeció al Gobierno de La Rioja y a "nuestro Diputado Nacional Sergio Casas, que están atentos en lo que necesita nuestro departamento". 

Aprovecho para agradecer a la gente de salud, al doctor Ruiz Martínez ya que "por cuestiones médicas, muchos deben ir a la ciudad, a dar a luz en algunos casos y las ambulancias están siempre para llevarlos y traerlos. A su regreso, tenemos un lugar en Andolucas donde hacen cuarentena, el municipio los asiste, gracias a Dios tenemos cero casos positivos de este virus, esperamos y rogamos a Dios seguir así" concluyó. 

Comentarios

Dejanos tu comentario