Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "que San Blas cuide nuestra salud del alma y de nuestro cuerpo"

El Diputado Nacional Sergio Casas, participó este domingo de manera virtual, de la celebración de la misa que cerró las festividades de invierno en honor a San Blas, patrono de Los Sauces.


Debido al actual contexto de pandemia, el actual Legislador nacional, ex Gobernador de la provincia, Sergio Casas, participó en forma virtual de la misa con la que culminaron las festividades de invierno en honor al patrono de su pueblo, San Blas.

Casas, a través de sus redes sociales, pidió para que el Santo Patrono de las gargantas y las causas perdidas, interceda ante Dios por los que sufren por causa de Covid-19, por los trabajadores esenciales y por los que perdieron a sus seres queridos por esta razón.

En su cuenta de Facebook, posteo lo siguiente.

"Que San Blas cuide nuestra salud del alma y de nuestro cuerpo"

"San Blas intercede ante Dios por tu pueblo. Protege la salud de los trabajadores esenciales. Acompaña la recuperación de quienes tienen afectada su salud por el Covid-19. Colma de amor los corazones de aquellas personas que perdieron un familiar a causa de la pandemia y fortalece nuestra fe, para que sea sólida y nuestra oración constante".


Comentarios

Dejanos tu comentario