Escuchanos en vivo !

Con profunda devoción finalizó festividad de invierno en honor a San Blas

Este domingo 16, en un contexto de distanciamiento social, pero con profunda devoción y fe, con la misa en honor al Santo Patrono del departamento, finalizó la festividad de invierno en honor a San Blas.


Tal cual lo había anunciado el cura párroco, Alfredo Rodríguez, sin procesión para evitar aglomeramientos, con la participación de las autoridades del departamento y la comunidad de San Blas, finalizó con la celebración de la Santa Misa, la festividad de invierno en honor al Santo Patrono de Los Sauces. 

Todos los habitantes del departamento, que no pudieron asistir a la celebración, pudieron seguir la transmisión a través de FM Horizonte 94,1 www.fmhorizonte941.com.ar y sus redes sociales.

Estuvieron presentes, autoridades del Departamento encabezadas por el Intendente Silvio Villagra y el Diputado Antonio Sotomayor, además de los alumbrantes de la comunidad de San Blas. De esta manera, se respetó el distanciamiento social y todos los protocolos debido al contexto de pandemia que se tiene. 

Más que nunca, el lema elegido para la festividad este año, se hizo eco no solo en los sauceños, sino también en todos los devotos del Santo Patrono de las gargantas de toda la región y el país "San Blas intercede ente Dios por tu pueblo".

Comentarios

Dejanos tu comentario