Escuchanos en vivo !

Los Sauces retomó emisión de licencias de conducir.

La Municipalidad del Departamento San Blas de Los Sauces, informó que desde el pasado lunes 3 de agosto, retomó la emisión de licencia de conducir, a la vez que informo la modalidad, debido al contexto de pandemia.


El comunicado emitido por la Municipalidad de los Sauces dice lo siguiente.

La  Municipalidad de San Blas de los Sauces con su  Centro de Emisión de Licencia Nacional, CEL,  comunica que el día lunes 03 de agosto de 2.020, retomará las actividades de renovación y emisión de Licencia Nacional de Conducir, para todos los conductores menores de sesenta y cinco (65) años de edad, bajo la siguiente modalidad:

PROTOCOLO

?Desde el día lunes 03/08/2020 y con la modalidad de lunes a viernes en el horario de 09 a 12 hs., debe enviar un mensaje vía whatsapp al teléfono 03827 – 405353, donde enviará foto de licencia nacional a renovar y, en caso de licencia por primera vez o extravío  la foto de DNI, en los dos casos de ambos lados. 

?Corroborado los datos personales el CEL enviará por mensaje, el código de pago de CENAT (certificado nacional de antecedentes de tránsito), que podrá abonar por los distintos medios de pago (Rapi Pago, Pago Fácil, debito, Mercado Pago, etc) .

?Al  teléfono del CEL,  enviará la constancia de pago y solicitará un turno de atención personal los días lunes a jueves, en la oficina del Centro de Servicios Las Talas, a donde acudirá la fecha indicada, con copia de DNI (si no asiste con copia de DNI no podrá realizar el trámite), con tapa boca, cuidando el distanciamiento social, donde se le hará entrega del F.U.T. (formulario único de trámite) que debe completar el profesional médico   habilitado al efecto (Dra. Elvira Chumbita).  

?El profesional médico   es quien atenderá por turnos programados  los días martes y miércoles,  debiendo abonar el honorario médico conforme el trámite a realizar.

?Con el FUT completo con psicofísico, deberá abonar en la Dirección Rentas Municipal la Tasa correspondiente a la categoría de conducción, y con posterioridad  solicitar turno al teléfono del CEL para emisión de licencia que será entregada solo los días viernes

Comentarios

Dejanos tu comentario