Escuchanos en vivo !

Nuevas medidas en San Blas de Los Sauces

El Intendente Silvio Villagra, comunicó este domingo, las nuevas medidas tomadas por el Comité de Emergencia del departamento San Blas de Los Sauces. Se regresa a fase de distanciamiento social y quedan habilitados todos los rubros y actividades permitidas antes del regreso a fase 1.


Las autoridades del departamento San Blas de Los Sauces, en consonancia con lo que ocurre en otros departamentos de la provincia de La Rioja, decidieron volver a fase de distanciamiento social y habilitar comercios y actividades permitidas antes de la vuelta a fase 1.

El comunicado emitido por la Municipalidad de San Blas de Los Sauces, expresa lo siguiente:

La Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el Sr. Intendente Silvio Horacio Villagra, informa sobre las actuaciones del día de la fecha del Comité de Emergencia del Departamento, en donde, desde las 00 hs. del  día 13 de julio del corriente año, se dispone:

1. Retornar a la fase de "Distanciamiento social", habilitándose los rubros, actividades y servicios permitidos antes de la vuelta a la fase 1 (Apertura de bares, regalarías, librerías, tiendas, Paddle, restaurantes, etc.), bajo las modalidades, horarios y protocolos establecidos anteriormente.

2. Se autorizarán las salidas a las zonas blancas (Departamentos que no tienen casos positivos) por salud, Tramites bancarios y transporte de mercaderías.
 
3. Las personas que necesiten trasladarse por razones antes mencionadas a las zonas rojas (Departamentos con casos positivos como Chilecito, Chamical, Sanagasta, La Rioja y Chepes), podrán hacerlo, pero con cumplimiento de cuarentena a su regreso. 

Recuerde que entre todos debemos cuidarnos (Uso de barbijo, lavado de manos, Alcohol en Gel y Distanciamiento Social).

 APELAMOS A QUE LOS SAUCEÑOS TOMEN TODAS LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN QUE YA CONOCEN.

 "De nosotros depende que no debamos regresar a Fases más estrictas”.

Comentarios

Dejanos tu comentario