Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Inscripciones abiertas para Juegos Culturales Evita

La Municipalidad del Departamento San Blas de los Sauces, a través de la Dirección de Cultura, informó que están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2020 en su instancia departamental. Las mismas se llevarán a cabo desde el lunes 29 de junio, hasta el próximo 14 de agosto, en el SUM del Colegio Parroquial de los Robles.


Desde el lunes 29 de junio y hasta el próximo 14 de agosto, están abiertas las inscripciones para los juegos deportivos Evita 2020, en su etapa departamental, así lo informó la Dirección de Cultura Municipal del Departamento San Blas de Los Sauces.

Asimismo se dio a conocer que, en el Colegio Parroquial José Manuel Estrada, al momento de inscribirse, se siguen todas medidas que establece el protocolo sanitario vigente debido a la pandemia.

Cabe destacar que los rubros para inscribirse son, danzas folclóricas (parejas) y música. En este caso los participantes serán grabados desde la hora 9 en dicho establecimiento. 

Dadas las circunstancias de público conocimiento, el evento se realizará de forma virtual bajo el lema "Abraza tu Cultura". Además participarán los  rubros: Artes Visuales (pintura, dibujo y fotografía), Artes Escénicas (teatro) Literatura (poesía y cuento); Audiovisuales (video minuto).

Podrán participar jóvenes y adolescentes en las categorías (sub15, sub18) y adultos mayores (mayores de 60años).

Se aclaró que, en música y danza solamente participaran las categorías sub15 y sub18. Desde cultura Municipal dijeron que esto se hace "con el fin de promover la cultura en nuestro departamento a través de este gran evento, Juegos Culturales Evita".

Para más información los interesados, deben dirigirse  a la oficina de Cultura Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12hs.

Comentarios

Dejanos tu comentario