Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Municipio adhiere a medidas del Gobierno Provincial

De acuerdo a lo especificado en el comunicado del Comité de Emergencia del Departamento, el Municipio de San Blas de Los Sauces, adhiere a lo decidido por el Gobierno de La Rioja, por lo que este sábado y domingo no se podrá ingresar al mismo.


A continuación publicamos comunicado de prensa,

MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO SAN BLAS DE LOS SAUCES

La Municipalidad de San Blas de los Sauces representada por el Sr. Intendente Silvio Horacio Villagra, informa las actuaciones del día de la fecha del Comité de Emergencia del Departamento San Blas de los Sauces, referida a la continuidad de las medidas sanitarias Nacionales y Provinciales y sobre las acciones locales en materia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que   restringe la circulación en la vía pública y regula la atención de servicios esenciales, como así también ingreso y egreso al Departamento.

En el día de la fecha el Comité de Emergencia,  informa que se procede a la siguiente medida:

De acuerdo a la medida emanada del Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad y a la cual el Departamento San Blas de Los Sauce adhiere, durante los días sábado 20 y domingo 21 del corriente mes y año no estará habilitado el ingreso y egreso de ninguna persona al mismo.

Comentarios

Dejanos tu comentario