Escuchanos en vivo !
En el día del trabajador

El Diputado Nacional Sergio Casas, hizo llegar su saludo a los trabajadores Sauceños

En un día muy especial, con un contexto muy particular, el Diputado Nacional Sergio Casas, hizo llegar su saludo a los trabajadores y trabajadoras de la Provincia de La Rioja y en particular a los de su pueblo San Blas de Los Sauces.


El legislador nacional, expresó su sentimiento en el marco de una situación muy particular, con un contexto donde a pesar de la pandemia, muchos trabajadores y trabajadoras que pertenecen a las actividades exceptuadas y cuyas labores son esenciales, deben salir igual de sus hogares a realizar sus tareas.

Casas expresó que "hoy los contextos laborales se transformaron y el espíritu de adaptación se volvió un gran desafío; que con esfuerzo, dedicación y empeño desarrollamos todos. Algunos quedándonos en nuestras casas, otros desde sus lugares de trabajo que son esenciales, pero todos con el mismo compromiso de lucha. Porque sabemos que uniendo voluntades saldremos adelante juntos".

Asimismo, hizo llegar su saludo a los trabadores y trabajadoras de su departamento, San Blas de Los Sauces "a los queridos trabajadores de mi pueblo, un fuerte abrazo, saben que los quiero y donde voy siempre está conmigo mi querido San Blas de Los Sauces, no aflojemos, con el acompañamiento de nuestro patrono San Blas y la gracia de Dios saldremos de esto juntos".

¡Feliz día del trabajador y la trabajadora! A esta batalla la ganamos todas y todos.

Comentarios

Dejanos tu comentario