Escuchanos en vivo !

El cordobés Tomas Gómez ganó la primera del Enduro Provincial en Andolucas

Se llevó a cabo este domingo, en el camping de Andolucas, departamento San Blas de Los Sauces, por trigésimo noveno año consecutivo, el arranque del campeonato provincial de enduro que organiza la Asociación Chilceiteña de Motocross y Enduro. La fecha se realizó en forma conjunta con ASME, asociación local de la especialidad. El ganador de la general fue el Cordobés Tomas Gómez, seguido de Ricardo Vanini y Walter Pinto, quienes protagonizaron un gran duelo en la categoría mayor.


Con 95 máquinas en línea de partida, no pudo ser más exitoso el arranque del enduro provincial, por trigésimo noveno año consecutivo, en el clásico circuito del camping de Andolucas. El torneo lleva el nombre de Jorge Manríquez, en homenaje al piloto fallecido, y que fue gran colaborador de la institución. 
 
La fecha fue organizada en forma conjunta por las asociaciones de Chilecito (ACHIME) y Los Sauces (ASME), por lo que se otorgó puntos para los dos torneos.

La competencia no solo fue exitosa por la gran cantidad de máquinas, sino también por el nivel de pilotos con el que contó. El ganador de la general fue el Cordobés Tomas Gómez, aventajó por solo 5 segundos a Ricardo Vanini, quedando tercero el sauceño Walter Pinto.

Durante la premiación, se vivió el momento emotivo del evento, se entregó por parte de la dirigencia de ACHIME, a familiares que estuvieron presentes para el homenaje, un cuadro con foto de Jorge Manríquez, donde además se agradece la colaboración permanente para con la asociación.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia chileciteña y sauceña, no solo se programa una gran temporada 2020, sino que además ya se comienza a diagramar los 40 años de enduro en Andolucas "sin duda debe ser una fiesta, en este lugar comenzó el enduro en el año 1981, es muy caro a los sentimientos de todos los que seguimos esta especialidad, por lo que nos pondremos a trabajar para que sea algo especial el arranque del 2021" apuntó "Pipi" Ricci.

Por su parte Claudio Quinteros, presidente de ASME, agradeció la colaboración de las autoridades locales y las áreas del municipio que “colaboraron para llevar adelante el evento”. 



Clasificaciones

Categoría Sénior

1- Tomas Gómez  
2- Ricardo Vanini 
3- Walter Pinto  

Categoría Junior A

1- Juan Cruz Saavedra
2- Daniel Sosa
3- Carla Scaglioni

Categoría Master Sénior

1- German Pascuale
2- Franco Amatte
3- Alejandro Rodríguez

Categoría Junior B

1- Adolfo Scaglioni
2- Maximiliano Brizuela
3- Pablo Verón

Categoría Master C

1- Marcos Romero
2- Gustavo Arguello
3- Roque Ríos

Categoría Master Junior

1- Carlos Pascuale
2- Javier Quinteros
3- Ramón Díaz

Categoría Promocional

1- Mateo Luciano
2- Agustín Olivera
3- Patricio Carpio

Categoría Principiantes

1- Maximiliano Quinteros
2- Daniel Yañez
3- Alejandro Quinteros

Categoría Endureros

1- Gustavo Maza
2- Miguel Olivera
3- Orlando Cabrera


Comentarios

Dejanos tu comentario