Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Mayra Cocha Casas fue elegida embajadora cultural

Se llevó a cabo el viernes por la noche, en el camping de Andolucas, organizado por el Gobierno del Pueblo de Los Sauces y auspiciado por el Gobierno de La Rioja, la elección de la embajadora cultural del departamento. En la oportunidad Mayra Cocha Casas se erigió como la ganadora y tendrá la responsabilidad de representar a Los Sauces en la Fiesta Provincial del Turismo. En tanto que Celeste Alcaraz y María Pía Carrizo quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. El evento contó con desfiles de moda, números artístico y una gran participación de público.


La noche sauceña se prestó para que el viernes, uno de los iconos del turismo de La Rioja, el tradicional y bello camping de Andolucas, sirviera de escenario para la elección de la embajadora cultural del departamento. Si bien durante la jornada se mantuvo el pronóstico de lluvia y en algunas localidades hubo precipitaciones, el paradisiaco camping solo tuvo algunas gotas que hicieron temer por el evento, pero que no pasó a mayores por lo que pudo desarrollarse de la mejor manera.

Estuvieron presentes, el Intendente Silvio Villagra, el Diputado Antonio Sotomayor, la vice intendenta Esther Díaz, acompañados por autoridades del ejecutivo y deliberativo sauceño. 

El evento se desarrolló en la cancha del básquet del camping, para poder utilizar el escenario techado que posee el lugar. Hubo un gran despliegue de luces, pantallas led, circuito de televisión cerrado y un sonido de primer nivel. 

Fueron los conductores, los locutores locales, Leonardo Sánchez y Osvaldo Brizuela, además de Luis Ovejero que llego para acompañar desde La Rioja capital.

Las candidatas en esta oportunidad fueron ocho, Marianela Sotomayor, Marisol García Castro, Luciana Toledo, María Pía Carrizo, Celeste Alcaraz, Micaela Castro, Milagros Reyes y Mayra Cocha Casas, provenientes de distintas localidades de Los Sauces, muy bellas todas, lo que sin duda hizo muy difícil el trabajo de los jurados.

El jurado estuvo integrado por Rocío Cuse, Gustavo Córdoba, Karina Montivero, Natalia Salaya y David Araya, quienes tuvieron que deliberar luego de las dos pasadas que hicieron las candidatas, en ropa sport y de gala. 

Entre las pasadas de las candidatas, se pudo disfrutar de lindos momentos, de música en primer término con Sauce Cantó, más un desfile de moda de ropa infantil y para adultos a continuación. El primer turno fue para los más pequeños, quienes se ganaron el aplauso del público por su simpatía y buena onda, que despertó la admiración de los presentes. El desfile inclusivo también tuvo su espacio, con Tufik Nacuzi, que emocionó y demostró como chicos con otras capacidades pueden ser parte también de eventos de esta naturaleza. Las modelos más grandes cerraron el desfile, mostrando las tendencias del verano 2020.

La tensión y la expectativa fue creciendo, hasta que se dio el anunció de los conductores, que coronó a Mayra Cocha Casas como la nueva Embajadora Cultural de San Blas de Los Sauces, que representará al departamento el próximo 26 de enero, cuando se lleve a cabo la Fiesta Provincial del Turismo. En segundo lugar quedó Celesta Alcaraz, y el tercer lugar fue para María Pía Carrizo.

La noche cerró a pura fiesta con la presentación del grupo de cuarteto de La Rioja, El Suceso.

Como en cada evento que se lleva a cabo en San Blas de Los Sauces, fue transmisión en vivo de Fm Horizonte 94,1.

Fotos; Juan Leiva





Comentarios

Dejanos tu comentario