Escuchanos en vivo !
Silvio Villagra

"Seguiremos trabajando por el crecimiento de nuestro departamento".

El intendente Silvio Villagra, durante su discurso de asunción por un periodo más al frente del ejecutivo sauceño, enfatizó que seguirá trabajando por el crecimiento del departamento, llamó a la unidad de todos en pos de un despegue definitivo, teniendo como ejes fundamentales la producción y el turismo.


Villagra, que renovó su mandato por 4 años más al frente del ejecutivo sauceño, se mostró emocionado y con expectativa durante el acto de asunción de autoridades, dejó un fuerte mensaje con pedido de unidad y trabajo por el crecimiento del departamento.

El titular el ejecutivo municipal sauceño, dijo estar expectante ya que "a nivel nacional, acaba de asumir un nuevo Gobierno, de nuestro mismo signo político, más sensible con la gente y más federal, sin dudas eso va repercutir en la provincia y por ende en el interior profundo de nuestra Argentina, es por ello que esperamos crecer en obras, servicios y demás".

Villagra añadió que "a nivel provincial, tenemos mucha confianza y fé en nuestro Gobernador Ricardo Quintela, sabemos de su dedicación y vocación de trabajo, estamos seguro va tener una mirada federal también en La Rioja, a él le toca un contexto nacional distinto que a nuestro querido Sergio Casas y eso sin duda va repercutir en el interior".

Enfatizó que "sin duda estamos muy agradecidos de lo hecho por nuestro coterráneo Sergio Casas, que a pesar de haber conducido a la provincia con un gobierno nacional que recortó en todos los sentidos, tuvimos obras, desarrollo en turismo, y no dejó un solo trabajador en la calle, como se lo pedían desde nación".

Aseveró que "tenemos como objetivo seguir creciendo, teniendo como pilares de nuestro gobierno la producción y el turismo, es por eso que pedimos unidad en pos de un departamento cada vez más desarrollado, para ello vamos a trabajar con el Diputado Sotomayor y todo en Gobierno de Los Sauces".



Comentarios

Dejanos tu comentario