Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces prepara su temporada.

El municipio convoca a los que posean plazas para alojamientos.

El Intendente Silvio Villagra, mediante un comunicado, anunció que está abierto el registro para los que deseen ofrecer alojamiento a turistas en esta temporada veraniega. Se hará a través de la Secretaria de Turismo y su difusión será totalmente gratuita.


De acuerdo a lo informado, es un servicio que se ofrece desde el municipio, y tiende a ayudar a quienes posean emprendimientos turísticos con lugares para alojar a quienes visitaran Los Sauces durante la temporada. Cabe señalar en este sentido, que no solo se conformará el registro con quienes poseen hospedajes, departamento u hoteles, sino además también con vecinos que puedan ofrecer un lugar, casas, habitaciones etc, para la gran cantidad de personas que llegan en esta época del año, buscando disfrutar de los maravillosos paisajes sauceños y las frescas aguas de sus quebradas.

Comunicado-


El Municipio de San Blas de los Sauces, a través de la Secretaria de Turismo, convoca a todas aquellas personas que posean, habitaciones, departamentos, casas, hoteles, etc. que deseen brindar el servicio de alojamiento para la temporada que se avecina, dirigirse a la la oficina de Turismo, también pueden comunicarse a los siguientes números 380 4441200 / 3827 497703 o vía Messenger a esta página. Facebook/IntendenciaSilvioVillagra 
Requisitos para el registro:
???? Nombre del alojamiento
???? Ubicación
???? Contacto
???? Precio

(Cabe aclarar que la difusión es gratuita)

Comentarios

Dejanos tu comentario