Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "el federalismo se demuestra con acciones concretas"

El ex gobernador de la provincia, actual diputado nacional, Sergio Casas, celebró y acompañó la llegada del gabinete nacional a Chilecito, capital alterna de país. Enfatizó que es una muestra de federalismo importante que da el presidente Alberto Fernández.


El diputado nacional Sergio Casas, acompañó la llegada del Gabinete Nacional a La Rioja, mas precisamente a Chilecito, una de las ciudades designada como capital alternas del país. 

Casas enfatizó que esto es una verdadera muestra de federalismo, ya que "el federalismo se demuestra con acciones concretas, como lo hizo el Presidente Alberto Fernández  y el gobernador Ricardo Clemente Quintela  con esta firma de numerosos convenios para avanzar con el desarrollo de nuestra provincia".

El legislador nacional por La Rioja, acompañó al Gabinete en su recorrido y añadió que "es un gran orgullo mostrarle al Gabinete Nacional la producción de nuestra provincia. Que puedan conocer AgroAndina y el trabajo de cientos de riojanos y riojanas que apuestan por el trabajo local". 

Para concluir dijo "que el Gabinete Federal se reúna en Chilecito, es una gran muestra de federalismo real. El estado llega al interior del interior para estar cerca de nuestra gente".

Comentarios

Dejanos tu comentario