Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "El Presupuesto 2021 pretende un crecimiento sostenido e igualitario, cuidando a los que menos tienen"

El Diputado Nacional Sergio Casas, en el marco de la presentación del Ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán del presupuesto 2021, puso en valor que el mismo tiene el objetivo claro de dinamizar la economía.


El Ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán, presentó en el salón de los pasos perdidos del Congreso de la Nación, el presupuesto 2021 ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados. 

Cabe destacar que es el primer presupuesto enviado por la gestión del Presidente Alberto Fernández.

En ese contexto, el Diputado Nacional por La Rioja, Sergio Casas, integrante de la mencionada comisión, considero que el presupuesto 2021 "pretende un crecimiento sostenido e igualitario, cuidando a los que menos tienen".

Casas enfatizó que "el mismo prevé inversiones en sectores estratégicos con un objetivo claro; dinamizar la economía y generar empleo". 

Añadió que "el presupuesto representa la Reconstrucción de Argentina con seis pilares claves: obras e infraestructura, educación y conectividad, salud pública, desarrollo e innovación, género y diversidad, intereses de la deuda.

Comentarios

Dejanos tu comentario