Escuchanos en vivo !

Día internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El Diputado Nacional Sergio Casas, participó este miércoles de la primera jornada virtual por el día Internacional de las Micros, Pequeñas y Medianas empresas, organizada por el Concejo PyME del NOA. El evento se extenderá hasta el 27 de junio, transmitido en vivo por YouTube y es público y gratuito.


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para concienciar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

En este marco, el Consejo PyME del NOA organizó esta 1ª Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”*, pública y gratuita, que se transmite en vivo por YouTube los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio de 15:00 a 19:00 hs.

Las disertaciones estarán a cargo de referentes nacionales de organismos como el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Ministerio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Nación (MINCyT), la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el Banco Nación, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco BICE, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, Garantizar (SGR), entre otros.

El Consejo PyME del NOA está conformado por funcionarias y funcionarios provinciales referentes de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Este Consejo, con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), realizará esta jornada virtual, *con el objetivo de acercar a las PyMEs del NOA las herramientas vigentes.

El Diputado Nacional Sergio Casas, como presidente de la Comisión de PyMES del Congreso de la Nación, confirmó su participación en tan importante evento.

Consultado al respecto dijo que "Participé de la primera jornada virtual Día Internacional Mi PyME del Noa. Un espacio de trabajo conjunto, donde coincidimos con una propuesta concreta, que hace foco en la reactivación productiva, con amplio sentido federal y un Estado presente".

Comentarios

Dejanos tu comentario