Escuchanos en vivo !

"La última batalla todavía la estamos dando para ganar la guerra del federalismo"

Durante el acto, el gobernador Ricardo Quintela agradeció por las obras que llegarán a la provincia de la mano del gobierno del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Manifestó expresamente el acompañamiento a la gestión e ideología que lleva adelante el primer mandatario nacional.


Quintela se dirigió en primera instancia a Fernández como su "compañero hermano y amigo" e indicó que “tengo un gran orgullo y agradecimiento por la visita a La Rioja, además por la firma de convenios. Estos actos son de agradecimiento por el esfuerzo que se realiza. Estas obras son en beneficio de todos los riojanos. Tratamos de transmitir los problemas y dificultades de nuestra provincia. En este breve mensaje quisiera hablar de algo importante para todos los riojanos”. 

“Queremos hablar sobre el acompañamiento y compromiso para con usted y sus políticas. La primordial tarea que tiene un gobernante es velar por la vida y la salud de los argentinos. Eso no fue comprendido por todos los sectores que no comparten su modelo. Nosotros compartimos su visión y filosofía. Estamos con usted señor presidente”, expresó. 
 
Además, destacó la importancia de las obras viales y el impacto que tienen en la economía riojana. Tanto el camino La Rioja a Chilecito, como la obra de energía de 132 mil KW. 

Inmediatamente recordó la falta de distribución de la riqueza a nivel mundial y la necesidad de aplicar políticas con justo sentido social. 

Parafraseando al secretario General de la Gobernación, Armando Molina, el gobernador expresó: "Perdimos la penúltima batalla en el Pozo de Vargas con Felipe Varela, pero la última batalla todavía la estamos dando  para ganar la guerra del federalismo en la República Argentina".

Comentarios

Dejanos tu comentario