Escuchanos en vivo !

INFORMADE DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE EN LA PROVINCIA

De acuerdo al informe sanitario de la provincia, este sábado se procesaron treinta y cinco muestras de casos sospechosos de coronavirus, todas dieron resultado negativo.


????? Hoy en el país fueron confirmados 165 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 5.776 positivos. Los casos recuperados son 1.728 En Argentina se registrarán siete nuevas muertes, para que la cantidad de personas fallecidas sea 300.

Informe Sanitario

????? En nuestra provincia, este sábado 9 de mayo procesaron 35 muestras, las cuales resultaron todas negativass para COVID-19.

????? Hasta el día de la fecha se han procesado un total de 894 muestras. Llevamos 59 casos acumulados y tenemos un total de 34 personas recuperadas.

Necesario? Es necesario respetar el distanciamiento social (mantenermos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuentes con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no lleva las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

????? En el último parte diario se reunirá en la Guardia Central Respiratoria cinco personas, en consultorios externos 53 personas y 13 pacientes con sospecha de dengue.

? Atención Centros de Atención Primaria de la Salud

????? En los Centros Primarios de Salud, a un total de 52 personas se les diagnosticará dengue: regístrese en el CAPS del 20 de Mayo; catorce en el Antártida Argentina; ocho en el Faldeo del Velazco; muy en la cañada; seis Libertador; cuatro San Martín; nueve San Vicente; uno en el Ofelia Lozada

????? Al día de la fecha tenemos un total de 5754 casos, 5251 su confirmación, está sucediendo en el estudio 144 y hay 359 casos en toda la provincia.

# QuedateEnCasa

Comentarios

Dejanos tu comentario