Escuchanos en vivo !

La vicegobernadora Florencia López se reunió con su par de Buenos Aires

La vicegobernadora, Florencia López se reunió en la mañana del martes con su par de Buenos Aires, Verónica Magario. Aseguró que fue un positivo encuentro de trabajo, donde se diagramó una agenda común, en pos de las Legislaturas para así apoyar al Gobierno de cada provincia y al Presidente de la Nación.


Durante la jornada de hoy la titular de la Función Legislativa, Florencia López, se reunió con la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario. En esta oportunidad, abordaron temas vinculados a cuestiones de género, legislación, y proyectos de desarrollo y coparticipación. “Fue un positivo encuentro de  trabajo”, aseguró López.

Cabe recordar que ambas funcionarias mantienen una fluida relación desde la Federación Argentina de Municipios porque fueron intendentas hasta diciembre del 2019; Magario de La Matanza y López del Departamento Arauco. Además, la vicegobernadora de Buenos Aires presidía la Federación.

"Fue una reunión muy fructífera, mediante una reunión amena intercambiamos experiencias de estos primeros meses de gestión en ambas Cámaras Legislativas Provinciales”, aseguró López.

Al respecto, señaló como importante la posibilidad de diagramar una agenda común para “avanzar en intercambios técnicos para así aportar lo mejor a cada Legislatura y desde allí apuntalar los proyectos políticos del Gobernador Ricardo Quintela en La Rioja y Axel Kicillof en Buenos Aireas y, de este modo, fortalecer al Presidente Alberto Fernández que está en la difícil tarea de poner en pié al país y seguro lo logrará".

Comentarios

Dejanos tu comentario