Escuchanos en vivo !

Casas participo junto a su pueblo de las festividades de San Blas

El Diputado Nacional Sergio Casas, participó el pasado domingo, de las festividades en homenaje al patrono del Departamento, San Blas, junto al Gobernador Ricardo Quintela, la Vice Gobernadora Florencia López y demás autoridades.


Como todos los años, el Legislador Nacional, quiso estar presente junto a su Pueblo, en las festividades en honor al patrono del departamento, San Blas. Estuvo acompañado por las autoridades locales, encabezadas por el diputado provincial Antonio Sotomayor y el Intendente Silvio Villagara, el Gobernador Ricardo Quintela y la Vice Gobernadora Florencia López. La comitiva estuvo integrada además por Ministros del ejecutivo provincial y autoridades legislativas.

Casas mencionó que "es muy significativo para mí compartir junto a mi pueblo este día, donde nos une la fe, el amor y la esperanza que sentimos ante San Blas, quien nos protege e ilumina en nuestro camino por la vida".

Luego de la santa misa y procesión, Casas, saludo a sus amigos y vecinos del departamento, con quienes dialogó y tomó conocimiento de sus problemáticas. Hubo tiempo para recordar anécdotas y para dejar plasmado el momento en fotografías con muchos de sus coterráneos. 

Comentarios

Dejanos tu comentario