Escuchanos en vivo !
Victoria Khun embajadora del turismo

Imponente marco en una nueva edición de la Fiesta del Turismo

Nuevamente el paradisíaco camping de Andolucas en el departamento San Blas de Los Sauces, fue epicentro de la elección de la Embajadora del Turismo. Victoria Khun de Arauco fue la elegida, la acompañaron como Primera Embajadora la joven de Capital, Melani Zuleta, y como Segunda Embajadora la chileciteña Evangelina Sarmiento. El gobernador Ricardo Quintela participó de la Fiesta junto al Diputado Nacional Sergio Casas, el Intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor y demás autoridades.


Como todos los años, el imponente paisaje del camping de Andolucas, se vio colmado de público que llegó desde toda la provincia y la región, a participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo.

Sin duda la amenaza de lluvia, hizo que se aceleraran los tiempos de organización, ya que durante horas de la tarde, hubo precipitaciones que obligaron a que empleados del municipio, con un gran trabajo, secaran el predio, sillas, escenario  y dejaran en perfectas condiciones el lugar para la noche.

El cantante Raúl Minué fue el encargado de abrir la noche, con un gran repertorio muy disfrutado y aplaudido por el público. A continuación Vanina Casanelli hizo su aparición, invitando a los conductores principales, la madrina del evento, Ingrid Grudke y Hernán Drago, quienes ya tienen ganado el corazón de los sauceños por simpatía y simpleza.

Participó también como todos los años, con su excelente puesta en escena, el circo azul, quienes se presentaron entre las pasadas de las candidatas.

Las 18 embajadoras de todos los departamentos de la provincia, hicieron tres pasadas, poniéndose a consideración de un jurado de gran jerarquía. El veredicto llegó luego de una difícil deliberación de los mismos y determinó que Victoria Khun del departamento Arauco se transforme en la nueva Embajadora del Turismo de La Rioja. La acompañaron como Primera Embajadora la joven de Capital, Melani Zuleta, y como Segunda Embajadora la chileciteña Evangelina Sarmiento.

A continuación el Intendente Silvio Villagra, entrego atuendos a la segunda Embajadora, Evangelina Sarmiento, la Vice Gobernadora Florencia López hizo lo propio con la primera Embajadora, Melani Suleta, en tanto que el Gobernador Ricardo Quintela entregó los atuendos a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo Victoria Khun.

A continuación fue el momento del joven Isaías Uriel, como antesala de lo que sería el gran cierre con Los Tekis, que con un gran juego de luces y canciones con ritmos de carnaval hicieron vibrar a una multitud que no se movió hasta el cierre del evento.

Comentarios

Dejanos tu comentario