Escuchanos en vivo !

Autoridades del PAMI La Rioja tomaron posesión de los cargos

Las autoridades designadas por la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, para estar al frente de la Delegación La Rioja, tomaron hoy posesión de sus cargos. Recorrieron las diferentes áreas, dialogaron con el personal y se interiorizaron sobre la situación actual de la institución


A primera hora del día, la directora de PAMI La Rioja,  Griselda Herrera,  y el coordinador general Ejecutivo, Norberto Cortez, tomaron posesión de sus cargos. Al llegar a la institución mantuvieron una extensa reunión con Ada González, directora saliente, que informó en detalle la situación actual que atraviesa la delegación del PAMI Provincial.

Al respecto, Herrera manifestó que se hará hincapié en fortalecer y mejorar los servicios que ofrece PAMI a sus 25 mil afiliados de la provincia. “La idea, en la medida de lo posible, es dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros afiliados, debemos trabajar por y para ellos en lo que hace a calidad de servicios. Asimismo, debemos mejorar cuestiones edilicias para que el persona trabaje cómodamente”, remarcó.

Por último, consideró que para mejorar el servicio será importante la gestión y el trabajo mancomunado con los referentes políticos provinciales en Nación. “El bienestar de los afiliados de La Rioja es una cuestión que preocupa a los legisladores Nacionales de la Provincia”, afirmó.   

Tras la reunión informativa, las nuevas autoridades recorrieron las diferentes áreas de la institución y tomaron contacto con el personal que allí se desempeña.

Visitas

En el trascurso de la jornada, la directora del PAMI La Rioja recibió la visita de la diputada Nacional, Hilda Aguirre de Soria, con quien coordinaron acciones para gestionar ante Nación.

Además de desearles éxitos a Herrera y Cortez, la legisladora nacional señaló que “PAMI es uno de los organismos más importantes para las personas de la tercera edad, sé de la difícil situación que tiene la institución en este momento como producto de las políticas de gobierno anteriores que dejaron arrasados los organismos y en éste no fue la excepción”.

En este contexto, reconoció su preocupación por la situación y se comprometió para trabajar en forma conjunta con sus pares para “para revertir rápidamente algunos inconvenientes en beneficio de todos los afiliados”.

Por último, afirmó que “con Griselda Herrera siempre trabajamos de manera conjunta y esta no será la excepción; en Buenos Aires haremos todos lo que haga falta”. 

Comentarios

Dejanos tu comentario