Escuchanos en vivo !
Despedida del Niño Alcalde

El gobernador Ricardo Quintela participó del cierre de las fiestas patronales

El gobernador Ricardo Quintela participó este viernes de la culminación de las solemnes Fiestas Patronales en honor al Santo Patrono San Nicolás de Bari. Una multitud de fieles despidió la imagen del Niño Jesús Alcalde que regresó a su templo acompañado por San Francisco Solano; en tanto que el Santo Patrono permanecerá en la Iglesia Catedral. En la oportunidad el primer mandatario expreso que “soy un agradecido del pueblo de la provincia que permite compartir este momento de fe y esperanza, esperemos que en el comienzo de este año se puedan hacer las cosas de la mejor manera posible, como quisieran todos los feligreses y como quisiera el ser supremo”.


Consultado sobre esta nueva etapa que vive en lo personal,  indicó que “pido a Dios me de sabiduría, sapiencia, paciencia, humildad y sencillez para llevar adelante una gestión que no es fácil, para que nuestra gente tenga un mejor pasar”. Seguidamente envió un sentido mensaje a los riojanos ”de fe y esperanza, que levantemos los brazos, que miremos con optimismo el presente y el futuro de cada uno de nosotros. Con Florencia (López) vamos a dar lo mejor de nosotros en beneficio de la gente”, afirmó.

 

Asimismo, destacó que, hay una diversidad de problemas que resolver, unos más simples, otros más complejos, pero que se buscará dar una solución a cada uno de ellos.

Comentarios

Dejanos tu comentario