Escuchanos en vivo !
Congreso de la Nación

Sergio Casas se reunión con Massa y Kirchner

En una amplia jornada de trabajo, el Diputado Nacional Sergio Casas, mantuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el titular del Bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.


El Diputado Nacional Sergio Casas, mantuvo en la jornada del jueves, importantes reuniones de cara a buscar beneficios para La Rioja.

De acuerdo a lo informado, en su reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió la cordial bienvenida y pudo dialogar sobre algo que es importante para La Rioja, el tema presupuestario. 

Al respecto Casas, considero el encuentro más que positivo ya que "el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el compañero Sergio Massa, se comprometió a apoyar las gestiones presupuestarias para La Rioja”.

Horas más tardes, Casas mantuvo una reunión con el Presidente del Bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner. Dijo que “Conversamos acerca del estado en que se encuentra el país y proyectamos trabajo conjunto, desde el Bloque del Frente de Todos, que él preside y del que orgullosamente integro en la Cámara".

Finalmente, el ex Gobernador de La Rioja, dejó en claro que "Los riojanos unidos y en equipo, seguiremos trabajando para conseguir los recursos que legítimamente nos corresponde".



Comentarios

Dejanos tu comentario