Escuchanos en vivo !
San Blas de Los Sauces

Contundente triunfo de Villagra y Sotomayor

El Frente de Todos logró un importante triunfo en el departamento San Blas de Los Sauces, en los comicios celebrados el domingo 27 de Octubre. Esto significa que desde el próximo 10 de diciembre, renuevan sus mandatos, Silvio Villagra al frente del ejecutivo municipal y Antonio Sotomayor en su banca legislativa.


Tras conocerse los resultados en el departamento y la provincia, los partidarios del Frente de Todos se volcaron a la principal arteria, la mítica ruta 40, llenando de fuegos artificiales y bocinazos la noche sauceña. 

Los números finales marcaron una amplia victoria del Peronismo sauceño. En cuanto a diputados provinciales, el partido Frente de Todos, obtuvo 1800 votos, contra 305 de Encuentro por La Rioja y 469 de Juntos por La Rioja. En tanto que para intendente, el Frente de Todos sumo 1607 votos, Encuentro por La Rioja 563 y juntos por La Rioja 469. 

En el estamento a diputados nacionales, el sauceño, actual Gobernador de la provincia, Sergio Casas, obtuvo un contundente 63,75 por ciento de los votos, sobre un 17,93 de Felipe Alvarez.

En cuanto a la Fórmula presidencial del Frente de Todos, Fernández- Fernández logró el 56,65 por ciento de los votos, contra el 27,67 de la formula Macri- Picheto. En tanto que para Gobernador y Vice, los sauceños expresaron en las urnas su total apoyo a la formula Quintela- López con un 58,76 por ciento de los votos, contra un 20,08 de la formula encabezada por Julio Martínez y un 10,52 de Beder Herrera.

Comentarios

Dejanos tu comentario